Autores/as
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Leticia Ñeco Morote
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
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Gemma Valenciano Nieto
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
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Raquel Pina Sánchez
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
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Mónica Merafina
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
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Luis Martínez López
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
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Ana Leal Paya
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
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Nerea Marco Amatriain
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
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Ana Guilló Cutillas
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
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Carina Gonda García
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
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Inmaculada Bernal Medrano
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
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Mirella Baños Hidalgo
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
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Samanta Santamaría de la Rosa
Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas Comunidad Valenciana
Resumen
n este artículo pretendemos profundizar en los elementos sistémicos que pudieran sustentar una investigación artística y performativa. Nuestro interés es apoyar la reflexión y favorecer un protocolo de investigación respetuoso a la compleja interacción de elementos subjetivos que se provocan en acciones de investigación en danza. Desarrollamos en la reflexión, parte de los contenidos abordados en el bloque de investigación performativa que el Conservatorio Superior de Danza de Alicante (CSDA)[2] propone como capacitación investigadora de los futuros Titulados Superiores en Pedagogía de la Danza. A través de la revisión de la literatura científica y tomando como punto de partida la Teoría General de Sistemas (en adelante TGS), avanzamos hacia la configuración de un paradigma de investigación en danza de corte sistémico.
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